Sistema de Gestión del Servicio

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS

Se ha determinado el alcance del sistema de gestión de servicios como:
“Sistema de Gestión de Servicios de SISA S.A., que soporta la prestación de los servicios de Infraestructura–IaaS, Servicios de Monitoreo NOC, Servicios de Monitoreo SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) y Gestión de Plataformas como Servicio, provistos a nivel nacional y de acuerdo a las necesidades acordadas con nuestros clientes y nuestra infraestructura”.

SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO

SISA S.A. ha determinado establecer, documentar, implementar y mantener su Sistema de Gestión de Servicios y mejora continuamente su efectividad, de conformidad con los requisitos de la norma internacional ISO 20000-1 que se encuentra vigente. Nuestro sistema está basado en el modelo de operación por procesos y la interrelación de cada uno de los procesos se establece en el Mapa de Procesos definido.


POLÍTICA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS

SISA S.A. en el marco de su contexto organizacional y prestación de servicios tecnológicos con base en su objeto empresarial y comercial; declara que establecerá y ejecutará procesos que se ajusten a las necesidades y expectativas de los clientes con resultados oportunos y económicamente viables, con el objeto de suministrar productos y servicios confiables, que logren la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los niveles de servicio pactados, el cumplimiento de los requisitos legales, normativos aplicables y la mejora continuamente nuestro Sistema de Gestión de Servicios.

De acuerdo con lo anterior, esta política aplica transversalmente a todos los procesos, terceros, aprendices, practicantes, proveedores, aliados estratégicos y empleados de SISA S.A. a nivel nacional e internacional en todas sus sedes y operaciones.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN EL SERVICIO

1. Proveer servicios que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad y gestión.
2. Cumplimiento de los niveles de calidad de los servicios
3.Desarrollar competencias y conciencia de los colaboradores relacionadas con la gestión de los servicios.
4. Resolver de manera oportuna y eficaz las solicitudes de nuestros clientes.
5. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con los servicios ofrecidos.

Se establece el responsable del proceso y su ata de nombramiento en el siguiente link de descarga

REFERENCIA: NOMBRAMIENTO DEL RESPONSABLE DEL SGSST-A Y ASIGNACION DE FUNCIONES (8 descargas)