Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linksservicios-SAP

  

Servicios SAP

​SAP HOSTING

Ofrecemos soluciones SAP a través de una plataforma de servicios hospedados con muy bajos costos de propiedad.
 
 

Servicios

Administración de aplicaciones:

Compañías que proveen personal especialista y entrenado así como herramientas para dar soporte a los procesamientos de las aplicaciones. El servicio del partner está disponible ya sea fuera del data center o en las instalaciones del cliente. El cliente puede ser dueño de la plataforma de hardware y operarla independientemente. Normalmente es dueño de las licencias de software.

 

Alojamiento de aplicaciones:

Las aplicaciones permanencen en un data center desde donde son operadas. Este servicio se ofrece cuando el cliente requiere una configuración hecha a la medida más allá del alcance de una oferta ASP. Los servicios de hosting de aplicación funcionan con un sistema de pago mensual, ya sea por usuario o por operación completa y las licencias de software normalmente son propiedad del cliente. Este servicio provee al cliente todas las aplicaciones SAP, incluyendo infraestructura, implementación, operación y soporte.

 
Implementación:
 
Este servicio es ideal para clientes que requieren configuraciones a la medida que van más allá de la diseñada de alcance ASP. Este servicio provee soluciones SAP configuradas específicamente para satisfacer necesidades durante una fase de todo el proyecto (Implementación, migración, aumento de funcionalidad). Normalmente el cliente es dueño de las licencias de software.

 

Administración plataforma SAP:

E​s la gestión y administración de la plataforma operativa del sistema SAP, que cubre las actividades de operación, administración y mantenimiento de las soluciones SAP.​


​​

© 2015 www.sisa.com.co | Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SISA
Autopista Norte No.118-30 Of.501
PBX: +57 (1) 657 78 88
Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla - Bucaramanga.