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 Administración, monitoreo y gestión

Administración, monitoreo y gestión de infraestructuras de misión crítica

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Contamos con el mejor equipo humano certificado y con las mejores prácticas del mercado como lo es ITIL para apoyarlo en la administración, mantenimiento, gestión y soporte de sus infraestructuras de misión crítica, basados en procesos, enfocados a alinear sus servicios con las necesidades de su empresa. 

​¿C​ómo lo hacemos?
Con el apoyo de una de las mejores prácticas del mercado en el diseño de servicios como lo es ITIL V3.​​

​Estrategia del
Servicio-ES
Diseño del Servicio-DS
Transición del
Servicio-TS
Operación del
​ Servicio-OS
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  • ​Estrategi​a del servicio- ES​
  • Diseño del servicio DS
  • Trans​​ición del servicio T-S
  • Operación del servicio​​​
​Contamos con el mejor equipo humano certificado y con las mejores prácticas del mercado que aseguran que los Elementos de Configuración (CI) y los servicios sean monitoreados constantemente, así como descartar y categorizar Eventos antes de decidir qué acciones son las adecuadas.


Detectamos

Analiz​amos

Actuamos 
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Beneficios: ​

  • Mayor rapidez en la restauración del servicio.
  • Reducción de costos. El conocimiento detallado de todos los elementos de configuración permite, por ejemplo, eliminar duplicidades innecesarias. 
  • Se pueden identificar copias ilegales de software.
  • Gestión de cambios más eficiente.
  • Resolución más rápida de los incidentes, que redunda en una mayor calidad de servicio.
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