Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linksreglamentacion-de-acuerdos-de-niveles-de-servicio

 Reglamentación de acuerdos de niveles de servicio

Reglamentación de acuerdos de niveles de servicio

​​​​​​​​​​​​​​​Convertimos los Acuerdos de niveles de servicio de su compañía en acuerdos medibles y documentados que clarifiquen las expectativas y responsabilidades para cada uno de sus usuarios y el área de tecnología.

¿Cómo lo hacemo​s? ​

con el apoyo de una de las mejores prácticas del mercado en el diseño de servicios ,  ITIL V3.​

​​Definimos
  • Roles
  • Eje​cutantes
  • Funciones
Implementamos
  • Negociación
  • Establecemos acuerdos.
  • Formalización
  • Difusión
Medimos
  • Establecemos métricas objetivas
  • Usamos herramientas de automatización
  • Entregamos gestión de informes
Mejoramos
    Ajustamos los procesos basados en los errores aprendidos
​​​​​ ​ 
 
​ANS Acuerdos de Nivel de Servicio
OLA Acuerdo de Nivel Operativo
CA-UC Contratos de Apoyo

​  

     

© 2015 www.sisa.com.co | Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SISA
Autopista Norte No.118-30 Of.501
PBX: +57 (1) 657 78 88
Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla - Bucaramanga.