Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linkscomunicaciones-unificadas

 Comunicaciones unificadas

Comunicaciones unificadas

​​​​​​​Estamos en la capacidad para comprometernos a desarrollar desde nuestra experticia, soluciones y servicios que le permitan gestionar efectivamente los procesos de comunicación en la empresa, optimizando la utilización de diferentes herramientas orientadas a la unificación y mejoramiento de los flujos comunicativos desde el interior y hacia el exterior de las organizaciones.

SISA logra, a través de un proceso efectivo, solucionar las siguientes problemáticas:
  • Sistemas descentralizados 
  • Ineficiencia en los procesos de comunicación
  • Gestión independiente de diferentes plataformas
  • Alta carga administrativa 
  • Desarrollo tecnológico independiente de cada plataforma

Garantizando así, los siguientes resultados:

  • ​Plataforma en común para todos los servicios
  • Experiencia de usuario unificada
  • Gestión centralizada
  • Disminución de la carga administrativa 
  • Disminución de costos operativos en las organizaciones 

​Metodología utilizada: 

​1 Levantamiento de información:

  • Herramientas y plataformas usadas
  • Cantidad y perfilación de usuarios
  • Estado actual de la red de datos
  • Estado actual de la solución de telefonía
  • Tipos de servicios de comunicaciones y colaboración requeridos
2 Diseño
  • Definición de requerimientos de hardware y software
  • Definición de requerimientos de capacidades de red
  • Definición de planes de marcación y numeración si se requiere servicio de telefonía
  • Definición de alcance de servicios de implementación y soporte de la solución

3 ​Implementación

  • Instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la solución UC
  • Configuración de QoS para optimizar la calidad del servicio suministrado por los componentes de red con que cuenta el cliente, si así se requiere
  • Ejecución de plan de pruebas de aceptación

​​4 Soporte y mantenimiento

  • Soporte reactivo sobre los componentes y la solución implementada gestionado a través del CAS.
  • ​Mantenimiento preventivo para revisión de logs, capacidades de equipos y actualizaciones mínimas de software si son requeridas y recomendadas por el fabricante
© 2015 www.sisa.com.co | Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SISA
Autopista Norte No.118-30 Of.501
PBX: +57 (1) 657 78 88
Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla - Bucaramanga.