Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda

Skip Navigation Linkscolaboracion

 Colaboración

Colaboración

​Modelo estratégico basado en la transferencia de la responsabilidad operacional de los procesos e infraestructura de TI a un socio especializado. Mediante este modelo su empresa alcanzará importantes beneficios en la calidad del servicio, y la disminución de los riesgos de la operación. 

Contamos con la certificación Hosting Partner de SAP que ratifica el repaldo que damos a nuestros clientes.  Usamos las mejores prácticas de la industria basadas en ITIL, ISO 9001:2008 con excelentes niveles de servicio, mejoramiento continuo de la calidad, mejorando la confiabilidad e integridad de la información.

Centros de Gestión SISA:

Ubicados en Bogotá y Cali, los centros SISA NOC cuentan con ingenieros certificados en herramientas y gestión de infraestructura tecnológica, los cuales están en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes cuatro niveles de servicios:

Servicio de Monitoreo:

Servicio de monitoreo de variables, comportamientos, estado de los componentes de tecnología TI, gestionada local o remotamente dentro los horarios acordados con el cliente (5X8, 5X9, 6X12,7X24), generando alertas oportunas en caso de incidentes.

Servicio de Administración Delegada

Administración de los componentes de la infraestructura TI del cliente.

Hardware de servidores, almacenamiento de datos, sistemas de respaldo, redes LAN, sistemas operativos, seguridad de acceso y perimetral en los centros de cómputo del cliente, gestionada local o remotamente dentro los horarios acordados (5X8, 5X9, 6X12, 7X24).

Servicio de Administración Especializada

SISA está en la capacidad de adicionar un nivel superior de gestión para realizar acciones de mejoramiento en el rendimiento, gestión de la capacidad y en el análisis de comportamiento de la infraestructura, tendencias de crecimiento y consumo.


También incluimos la gestión de soluciones especializadas como:

-Administración Basis SAP.

-Bases de datos Oracle.

-SQL Server de Microsoft,

-Comunicaciones unificadas de MS.

-Ambientes de correo electrónico.

Sistemas y almacenamientos en alta disponibilidad (local y remota).

-Balanceadores de telecomunicaciones.

Aprovisionamiento de IT - ITO:

Adicionalmente a la administración de la infraestructura, SISA ofrece  la capacidad de procesamiento, todo en cantidades pactadas por demanda:


-Cómputo

-Almacenamiento

-Comunicaciones

-Sistemas operativos

-Bases de datos  


SISA integra tecnologías de cómputo complejas, manteniendo la calidad y disponibilidad del servicio en los  niveles pactados.  Además damos continuidad de operación al negocio y planeamos el servicio informático para crecimientos del negocio y nuevas funcionalidades.​

© 2015 www.sisa.com.co | Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SISA
Autopista Norte No.118-30 Of.501
PBX: +57 (1) 657 78 88
Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla - Bucaramanga.